Qué métodos de pago puedo escoger para realizar mi compra?

Su pago solamente se realizara una vez se haya verificado la disponibilidad de los productos cotizados en nuestra tienda virtual. Durante el proceso de Checkout se le solicitara escoger entre los sistemas de pago disponibles, estos serán:

  • Zona pagos: A través de un tercero usted realizara su pago de manera segura y ágil, con su tarjeta de crédito o debito.
  • Consignación o transferencia directa: Usted podrá realizar una consignación a nuestra cuenta o realizar una transferencia directa, teniendo en cuenta los sobrecostos que algunos de estos procesos contienen.
  • ¿Existen cargos adicionales al valor total de los productos? ¿Cuando conoceré el valor total a pagar?

El costo de los productos no varia al encontrado en nuestra tienda virtual, sin embargo existirán casos en los que el cliente deberá pagar los gastos de envío. De igual manera cuando las compras sean inferiores a $200.000, y tengan como forma de pago consignación nacional, habrá un sobre cargo de comisión bancaria de $9.000 (los cuales serán cobrados por el banco). En el caso de haber cualquier sobrecargo, el cliente siempre será notificado una vez se haya realizado la verificación de inventario y antes de emitir su cuenta de cobro.

¿El cobro se realizara una vez termine el proceso de Checkout? ¿Cuando debo realizar el pago?

No, el cobro solamente se realizara una vez se haya realizado la verificación de disponibilidad de los productos cotizados. Una vez verificados los productos se procederá a contactarlo para generar la cuenta de cobro o darle la información correspondiente para realizar la consignación o transferencia.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Una vez se haya emitido la cuenta de cobro o se le haya notificado de nuestro numero de cuenta para realizar el pago, los productos serán separados para usted por un periodo de Dos (2) días hábiles. Posteriormente será necesario volver a realizar el proceso de compra en nuestra pagina.